MultiVit Multivitamínico en spray 25ml - aplicación sublingual

4

€11.95




MultiVit Spray Oral proporciona 14 nutrientes esenciales a tu organismo de manera inmediata, gracias al método innovador de aplicación en spray. Se pulveriza bajo la lengua y las pequeñas gotas se absorben rápidamente, liberando la vitamina directamente al torrente sanguíneo, evitando el paso por el sistema digestivo. Más rápido y eficaz que los comprimidos. Clínicamente probado.

La formulación contiene el espectro completo de vitaminas B vitales incluyendo el ácido fólico. Combinado con vitaminas A, C , D, K1 y minerales claves.

MultiVit potencia tu energía y ayuda a tus defensas.

Un spray cómodo de llevar y fácil de usar, sin necesidad de agua. Tus vitaminas de bolsillo. Cada envase contiene 160 pulverizaciones (40 dosis).

Apto para vegetarianos, celíacos y diabéticos. Sin colorantes ni aromas artificiales. Sin gluten, grasa, sal, levadura ni lactosa.

Producto galardonado en el Reino Unido.




Modo de empleo Agitar antes de usar. Al usarlo por primera vez, retirar el envoltorio por la parte perforada y presionar el aplicador varias veces hasta que salga el líquido. Pulverizar el spray bajo la lengua o en la cara interna de la mejilla y dejar actuar al menos 10 segundos antes de tragar. La dosis recomendada es de 4 pulverizaciones al día, que pueden ser aplicadas en una sola vez o repartidas a lo largo del día. Si se aplican las 4 pulverizaciones en una sola vez, aplicar 2 bajo la lengua y 1 en el interior de cada mejilla para no saturar una misma zona. Apto para niños a partir de 5 años y embarazadas. En niños menores de 16 años reducir la dosis a la mitad.

Ingredientes Cada dosis (4 pulverizaciones) contiene: Vitamina B12 – 6µg
Vitamina D3 – 400 UI
Ácido fólico – 400µg
Selenio – 75µg
Vitamina B1 – 1,1mg
Vitamina B2 – 1,4mg
Vitamina K1 – 75µg
Biotina (B7) – 50µg
Yodo – 150µg
B5 (ácido pantoténico) – 6mg
Vitamina B6 – 1,2mg
Vitamina A – 600 UI
Vitamina B3 (Niacina) – 8mg
Vitamina C – 20mg

MultiVit no contiene colorantes ni aromas artificiales. Sin gluten, grasa, sal, levadura ni lactosa. Apto para vegetarianos, celíacos y diabéticos.

FAQ – Preguntas frecuentes ¿Por qué necesitamos un complemento multivitamínico como MultiVit? Nuestro estilo de vida cada vez más activo favorece el consumo de comidas preparadas, dificultando la ingesta de alimentos ricos en vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para mantenerse sano y en forma. Tomando a diario un complemento multivitamínico garantizamos el aporte completo de vitaminas y minerales esenciales.

¿Por qué en formato spray? Al no necesitar agua, los sprays orales de BetterYou™ son prácticos y fáciles de usar. Nuestros sprays orales han sido formulados especialmente para liberar los nutrientes directamente al torrente sanguíneo, a través del interior de la boca, debido a su alta capilarización. En colaboración con la Universidad de Cardiff hemos desarrollado un sistema único que garantiza una absorción óptima, más rápida y eficaz que los comprimidos orales.

¿Es MultiVit apto para niños? MultiVit es apto para niños a partir de 5 años. En niños menores de 16 años reducir la dosis a la mitad.

¿Tiene MultiVit alguna contraindicación? MultiVit no tiene contraindicaciones.

¿A qué hora del día he de usar MultiVit? MultiVit puede aplicarse a cualquier hora del día.

¿He de tomarlo con la comida? No. Nuestros sprays orales están formulados para evitar el paso por el sistema digestivo, por lo que pueden usarse en cualquier momento del día, independientemente de las comidas.